Que es una Goleta




Una goleta es un yate de navegación a motor de madera construido para cruzar las costas en las aguas cálidas y tranquilas del Mediterráneo. Estos yates son construidos considerando la vida en la cubierta exterior durante el viaje. Sus características principales son las cubiertas espaciosas y que albergan normalmente una gran área de descanso y una gran mesa para comidas.

El numero de pasajeros que una Goleta lleva. varia de acuerdo al tamaño, entre 8 y 16. En un barco de 17 a 25 metros, que es un buen espacio , considerando que todo pasajero tiene camarotes privados y las cubiertas y salones de uso común.

Una goleta puede ser comparada a un pequeño hotel flotante. Hay camarotes dobles en cada cabina y ocasionalmente, literas superiores. Cada camarote tiene aseo con ducha. La tripulación duerme en camarotes separados.

Los espacios comunes incluyen un gran salón, una cocina completamente equipada comandada por un cocinero, muchos espacios de cubierta con colchonetas de sol para descansar y broncearse. Las goletas disponen de colchonetas en popa que se llama "nido de paloma", el lugar mas cómodo para descansar o tomar una siesta en el barco, protegido por toldos. A diferencia de un barco de transporte descubierto, que es a menudo limitada la capacidad de agua, una Goleta ofrece la oportunidad de quitarse la sal después de cada baño en el mar, ya que tiene capacidad de hasta 3 toneladas de agua dulce.

Seleccionando la Embarcación
Lo más importante no es el año de construcción sino la condición técnica de la embarcación.
El precio para alquilar depende del tamaño de la goleta, de su comodidad y equipo a bordo.
El voltaje de electricidad en la embarcación es 12-24-220 V. Usted debe avisar al Capitán si decide traer ordenador portátil,
maquina de afeitar eléctrica o un equipo de música para que le indique como se efectua la carga de estos aparatos.

Que Necesita a Bordo ?

¡Su cámara de fotos antes que nada!
La forma común de vestir en la embarcación es un traje de baño. Usted también necesita unas
zapatillas deportivas para caminar, y también alguna prenda de abrigo para noches frescas
en algunas estaciones.
No olvide una toalla, un traje de baño más, crema protectora, gafas de sol,
sandalias de playa y un sombrero.
Si usted desea pasar una noche en cubierta, usted necesita un saco de dormir.
Durante su viaje usted tendrá tiempo para leer : no olvide sus libros favoritos.
Pagina Principal Nuestra Flota Rutas Que es una Goleta Comidas y Bebidas Cuadro Meteorológico Galería de Fotos Sobre Nosotros Comunicación Alesta Yacht Hotel
Dirección : Yat Limani Karsisi No:15, 48300 Fethiye - Mugla / TURQUIA
Teléfono : +90 252 614 1861 - 612 3054 | Fax : +90 252 614 2571 - 612 5125

alesta@alestayachting.com



© DECOM Tasarim,Dalaman